La quimica detrás de nuestras vidas (Chemistry: all about you)

Porque la Ciencia Química está en todas partes

 

 

CA02218

Las maravillas que se han logrado con la ciencia química nos permite avanzar hacia el logro de mejores condiciones de vida, mayor comodidad, mejor estadía en este mundo físico y material.
97358355

¿Cuántos tipos de materiales existen en el universo?. Seguramente ocuparíamos bastante tiempo en investigar a cada uno de los materiales con los que hemos mantenido cierto contacto a lo largo de nuestra existencia.
¿Conocerlos es importante? por supuesto que sí es importante. A medida que nos cuestionemos la composición química de los materiales con los que interaccionamos diariamente estaremos en mejores condiciones para tomar decisiones más acertadas con el sentido de ofrecer no solo a otros seres humanos y seres vivos sino también al medio ambiente condiciones ideóneas de mantener una coexistencia saludable con el.
Veamos el siguiente vidéo que de una manera global y creativa nos muestra una visión de los alcances que han sido posibles obtener a medida que la ciencia química se desarrolla progresivamente. Dicho vidéo ha sido realizado en conmemoración al año internacional de la QUÍMICA 2011 en el que se celebra el centenario del Premio Nobel otorgado a Marie Sklodowska Curie.

Gracias por tu atención.

Con-ciencia química.

,,,

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *