Un mundo sin química ¿cómo sería?

Un mundo sin química ¿cómo sería?

 

showcase-65306_1920

En un mundo sin química, sin la aplicación de esta ciencia ¿qué sería de nuestra vida?

Por supuesto que nos resulta difícil pensar e imaginar la inexistencia de cosas, objetos, sustancias y materiales que han sido de primordial utilidad en nuestra vida cotidiana. Acercándonos a la idea de la inexistencia de las cosas, resulta ser una de las tantas formas en la que es posible comprender la verdadera necesidad y/o utilidad real que ejercen éstas tanto en nuestras propias vidas como en el planeta Tierra.

Tal vez logremos darnos cuenta que no todo lo que ha inventado el hombre es amigable con la preservación de la salud ambiental, animal, humana, etc. De ahí sea tan importante cuestionar la utilidad de todo aquello con lo que interaccionamos. Así como también, logremos deducir que existen cosas que son imprescindibles y bastante útiles como muchas otras que son necesarias inventar para generar mayor bienestar permitiendo un desarrollo más provechoso de nuestra existencia.

 

 

Después de observar este vidéo ¿a qué conclusión llegaste? ¿Qué consideras que intenta reflejar estas escenas?

Me encantará recibir tu comentario.

Alejandra Ordóñez.

 

Comments

  • Nos encontramos tan solo, al inicio de todos estos enormes progresos que se han conseguido gracias a la quimica, pero aun, los secretos mas profundos de la naturaleza no son conocidos, y sin duda, la quimica formara parte de ellos y su explicacion al mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *