Realizar la tarea que venimos a hacer en la Tierra

La temática de este blog, bien podría parecer de entrada, el acceso a información referente a la ciencia química específicamente, sin embargo, es necesario remarcar que la ciencia química que conocemos está hecha de grandes mentes, mentes de naturaleza humana que han logrado grandes descubrimientos no solo a base de enfoques en técnicas de investigación, experimentos científicos y cálculos matemáticos, sino a base también de motivaciones intangibles que provienen de un inmutable sentimiento de amor hacia la vida y una gran sensiblidad por el dolor ajeno.

Es por ello que también se busca en este espacio presentar información que promueve la mirada a los valores universales que son los que hacen que todo lo demás conserve una estructura equilibrada, así como también se busca enaltecer las acciones extraordinarias y dignas de respeto hacia todo lo que comprende a la vida en este mundo.

En base a lo anterior me resulta enriquecedor compartir una de las reflexiones de la Dra. Elisabeth Kubler Ross, quien fue una de las grandes mentes y espíritus llenos de fortaleza que han dejado un legado bastante honorable para quienes logran reconocer su inquebrantable labor profesional y humano:

 

Cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la Tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa.

Llegado el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de los temores y preocupaciones; libres como una bellísima mariposa, y regresamos a nuestro hogar, a Dios.

De una carta a un niño enfermo de cáncer.

2273.600x450

Con el objetivo que dichas palabras sirvan de reflexión para valorar nuestra presencia en esta vida, me encantaría leer en este espacio tus pensamientos al respecto.

Conciencia Química.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *